Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

jueves, 21 de mayo de 2020

Alerce milenario

Les quiero compartir  un ciclo de visitas a árboles destacados, que he ido conociendo en mis viajes.

Hoy con Uds.....


Saben quién Soy?



Un viejo amigo.... el Alerce Milenario:


Éste sería mi documento de identidad.

Un poco poco, para mi majestuosidad y larga vida...

Tendría tantas historias para contarte.....  ¿ tenés un ratito para sentarte cerca y escuchar?




 Mientras podés descansar admirando los regalos de la Naturaleza, lástima que este blog no tenga el aroma de tierra húmeda y mis musguitos y ramas...


¡¿Te imaginas 3.500 años?!!



Comencé a crecer cuando los faraones se estaban erigiendo sus pirámides!   Ellos necesitaron miles de esclavos, yo en cambio, soy autosustentable, y aún me mantengo de pie!
Éso gracias al favor de mis hermanos del bosque, que compartimos raíces y sustentos


Como verán, yo he llegado a calzar un numero de bota, que en el mercado no se consigue...jaja!!!   y voy por más!   Aún gozo de perfecta salud! 

Desde mi altura, he visto y oído muchas historias, desde las de los griegos y los romanos, incluso he opido hablar de un niñito nacido en Belén, que hacía Milagros... lástima que a él, tampoco lo escucharon demasiado...  en fin, algún día, esta humanidad, entenderá... tengo Fe!

Otra cosa de la que estoy orgulloso, es de mis arrugas!!!

La piel de mis parientes más jóvenes luce así:


Pero la mía, ya tiene historia!

                                                                                                                                                                      No como ahora que se la pasan poniéndose cremas, u operándose para estirarla, en vez de estar orgullosos de la Sabiduría acumulada!

Bueno, por hoy ya he conversado bastante, y no soy quién para ir dando consejos por ahi...
Al contrario, nosotros nos diferenciamos de los humanos, por nuestra humildad, basta con vernos, para saber con quién estás hablando...

Pero si tuviera que darte uno, no dudaría en decirte:


¡Disfruta el silencio!!!

Es el puente hacia tu Alma, donde encontrarás tu verdadero SER!

hasta la próxima.... Gracias por la visita!
Y si quieres, déjame tus comentarios, me encanta saber de vos también!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...