Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

domingo, 10 de enero de 2021

Quizás seas.... Hiedra?


 

11.- Hiedra:

30 de Septiembre al 27 de Octubre.

El número 11 simboliza la maternidad y la fecundidad.

Color: Azul celeste

Rango: Jefe

Piedra: Ópalo

Ogham: G

Personalidad:

Los nativos en estas fechas, se sienten especialmente atraídos por el lado oculto de las cosas, tanto en el estudio, en el trabajo, y en el amor. de sentimientos inalterables, están dotados de gran elegancia y gran corazón. Aunque el amor es una de sus grandes metas, difícilmente encuentran a la pareja que buscan. Cuando son correspondidos, se agarran a su pareja al igual que la hiedra a la pared. Se encuentran especialmente dotados para el arte, la literatura y la búsqueda esotérica.

La hiedra se desarrolla entre grietas y hendiduras buscando la luz, ya sea en terrenos fértiles o baldíos. La hiedra simboliza la resurrección en la búsqueda de recursos internos, ligada a la búsqueda del yo como en un laberinto o espiral que necesita una salida.

Como la hiedra que tiene la fuerza para encontrar su camino, espiritualmente son capaces de encontrar su profundo yo, o animar a hacerlo a otras personas en su viaje interior.

 

           Gracias! #Quionag

Quizás seas... Vid?

 


10.- Vid:

2 al 29 de Septiembre.

El número 10 simboliza la profecía.

Color: Jaspeado

Rango: Jefe

Piedra: Amatista

Ogham: M

Personalidad:

Los nativos en estas fechas, son muy sensibles al entorno y a sus cambios propios de humor, por lo que pueden ser tanto amigables como irritables. Son por tanto, personas muy apasionadas, gobernadas por el corazón, y un profundo sentido del arte y de la justicia. A pesar de todo esto, saben encontrar el equilibrio y la estabilidad en el amor.

La vid está ligada a la obtención del vino, gracias al cual se liberaban las facultades  proféticas de cada individuo. El vino desinhibe y permite hablar con sinceridad, es decir, por encima de una actitud lógica, libera la intuición y el instinto.

Con la vid como guía, se tendrá una mayor conciencia de las emociones profundas guardadas en el interior, aprendiendo a confiar en los propios instintos e intuición.

 

Gracias! #Quionag