Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Techos

Otra mañana de trabajo intensivo!

Bernard colocó la capota de canvas original al chec-wagon! Quedó pipí-cucú! Modelo original! Orgulloso como con sombrero nuevo, por donde se lo mire!









Lástima que tan preciado algodón (le Premier Fleur de Coton!) no sea impermeable!

Hubo quien nos recomendó untarla en cera de abejas derretida, o quizá pasarle el aerosol para protección de manchas de los zapatos de gamuza, o quizá pintarla con impregnante para ladrillos, ja!  Lo cierto es que ya encargamos una acorde a estos tiempos, con sectores levadizos y hasta ventanas transparentes!  Ya verán que bonita!  La pasaremos a buscar camino a Oklaoma, porque tardan 3 semanas en preparártela a medida!  “El que quiere celeste…. Algo cuesta!”

Luego se dedicó a colocar los arcos al 2° wagon que ya se muere de ganas de arrancar…!





Y lo logró! Salió de abajo del cobertizo para ir a instalarse en el medio del jardín, junto a su ¿?? Primo-hermano wagon?  

Marche otra capota para” Pourquoi Pas?” !!  No sea que se ponga celoso…

Mientras, yo me dediqué a la cocina, como buena ama de casa (O será ama de wagon ¿??)












Probamos los faroles laterales y el tanque ccon su correspondiente bacha, o que creían? Este es un wagon de lujo! 100 % equipado super confort!  Ya les iremos mostrando más detalles…


 Observaron el molinillo de café??

Cerramos el día, dándole el remedio recetado a las enfermuchas:


como a los chicos, hay que mezclárselo con mermelada de manzana y se lo tragan sin decir ni “mú!”  (O como dicen las mulas?  No es rebuzno de burro, ni relincho de caballo….  Vaya duda a estas horas!)

Lo cierto es que las nuestras ya son trilingües! Que no es poca cosa! : Nacidas y criadas en USA, se supone que entienden inglés; Bernard las saluda en francés y yo les canto en castellano…!

Algo bueno de todo esto va a salir! Por hoy, sasufí!!!

Au revoir!... a demain....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...