Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Ensayo general


En sus marcas….

Listos!.....

Con todo, “o casi todo!” listo, dedicamos el día al “training” de Pamplemosse y Scarlett. 




Que sus arneses les queden lo más cómodos posibles, que Bernard recuerde como enganchar cada rienda en su lugar, que no se afloje la cubierta, que nada se mueva en el interior ni se caiga lo del exterior, que reconozcan las voces de: “Vamos!” y “Ohhh… (con tono de Papá Noel) para indicar “Stop”. El “Back Up!” que para los compuadictos es la copia de seguridad, para ellas indica la “Marcha atrás” (o retroceso sobre sus pasos). Que no se asusten de los coches que nos pasan a velocidad, ni que remoloneen en cada yuyo que pasan, queriéndose quedar a una imprevista merienda…

En fin, como en todo romance, conociéndonos mutuamente….  Vamos bien…

Luego le tocó el turno de aprender “su lugar” a la panzona Valentine y el intrépido Smarty: Atrás!




O por curiosos o por ansiosos, no respetaban las reglas del juego: marchar en su carril paralelos entre sí, manteniendo la distancia con el vagón. Hubo que acortarles las cadenas y Jerry nos asegura que a la brevedad aprenderán (sin rigor alguno) cuales son sus lugares.  Más les vale!






















“Pourquo pas” aprobado!


Ahora el turno de la estrella principal, Le Premiere Fleure de Cotton,





con presentación de ambos perfiles, y Baguette en retaguardia, estrenando botitas nuevas!  No sea cosa que alguna piedra malintencionada, eche por la borda todo el trabajo de curación de las últimas 7 semanas…








Conste que es el último modelo “deportivo” ja! con todas las recomendaciones técnicas específicas recomendadas que superan a las tradicionales herraduras… Si los expertos lo dicen…

Hubo que tomarle el molde y encargarlas a medida: 43 para la izquierda y 44 a la derecha, ja!






Por su parte, ella no se manifiesta nada excitada con el regalito, mas bien desorientada… aunque confiada en el amor de su amo, quien, como Príncipe azul, le colocó sus zapatitos de cristal, digo de goma! Ja! 





Nosotros? Agradecidos a la Vida por regalarnos la posibilidad de esta experiencia, expectantes y un poquito acobardados, a decir verdad…  A veces, solo a veces!  El Quijote se nos esconde detrás de un árbol y nos juega un ratito a la duda…. Pero enseguida nos devuelve la Confianza! La Fuerza! Y la Calma necesaria para emprender el Camino…..

Y nosotros les Agradecemos a Uds. por estar cerquita de nuestros corazones, darnos ánimo y aliento! Llevamos entre todos la savia y las semillas  ….  Vamos a plantar Árboles!!!  

Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...