Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

viernes, 16 de octubre de 2015

Reparaciones


¡Cómo le gustó el desparasitador a Moulinette!! Se cantó de risa y pide más!!!

                                       












Nuevamente la enfermería en acción! A saber:










a)      Valentine sigue con la revisada periódica y limpieza con desinfección a jeringa, de su casco anterior derecho (igual que el de María con su tendinitis que no pudo ni escribir en varios días…!)   Tras lo cual, su merecido pastito verde de recompensa y mimos de su patrón.



















b)      Baguette volvió a empeorar!!!

Perdió putrefacta la parte interior de su casco ya averiado, dejando un hueco tan enorme que hasta llega al hueso. Pobrecita…! Pero nos hemos empeñado en curarla aunque necesitaremos otros 10 días de esperar su evolución. De lo contrario, dejarla al cuidado de alguien, es entregarla a que la sacrifiquen, y eso no está en nuestros planes! Así que a sacarle el vendaje anterior,








  una buena lavada rasqueteada de la herida.




















Mientras deja la pata en reposo en el balde de agua con sal (ja! como las viejas!)


Bernard ayudado por Jerry Craig preparan el menjungue de azúcar con poderoso bactericida y  le rellenan la zona con gasas.
























Luego un buen vendaje con cinta aisladora armándole un bonito zapatito como de charol…


Esperemos que esta vez resulte. La pobre se banca todo pasiva y entregada. Al final, pareciera que le da un beso de gracias, o le cuenta un íntimo secreto en la oreja de su querido amo… confiada, esperanzada…

c)       La carpa también necesitó ser reparada: resultó que al abirla para probarla descubrimos que dos de sus lados, gozan de mosquitero de pared a pared, pero sin ningún otro tipo de cierre, como el que sí tiene la puerta de entrada y la ventana posterior, a modo de cortina con cierre relámpago. 


Demasiado ventilada para pasar el invierno americano!!

Así que le adherimos un grueso nylon con cinta de embalar en la superficie faltante, no es cuestión de salir a comprar otra y convertirnos en consumistas de dos modelos según la temporada!







d)      Siguiendo con los arreglos y preparativos, hoy María se dedicó a tareas más pasivas,






como ser coser dos sábanas para que funcionen como sábana interior de las bolsas de dormir, que por cierto compramos ayer: unas super acolchadas resistentes hasta -20°C! esperemos que sea cierto!!!







e)      También hicimos las compras de víveres comestibles (Ja! en nuestras viviendas móviles no hará falta elementos de limpieza! Más que escobilla y palita! Que ya tenemos). Nos equipamos como para atravesar desiertos durante 40 días… quizá hasta llegamos más buenos…o más gordos! Ja! nunca se sabe..!


















Los que saben bastante de limpieza son los angelitos que nos visitaron hoy en el hotel, hijos de la dulce señora que todos los días nos asea el cuarto. Les compartimos sus límpidas sonrisas de inocentes deseos….


Como los nuestros, como los de uds.!

Anímense a hacerlos realidad!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...