Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

martes, 6 de octubre de 2015

Mudanza y Visitas

Hoy le tocó el turno a “las cajas”.

Revisar el gran embalaje proveniente de Miami con las pertenencias personales de Bernard en Paramaribo, más otras con elementos de camping preparados para emprender la aventura….


Así que armamos la carpa para asegurarnos su estado de conservación y tamaño….





Y oh sorpresa!!!: tiene entrada para mascotas! Pero 2 ventanas laterales no tienen cierre, sólo el mosquitero!

A quien se le ocurre fabricar una carpa modelo primavera-verano solamente??? Y no avisarlo ni en la caja ni el vendedor. 

Qué chasco! Y justo que se nos viene el invierno…!  Habrá que poner a prueba la creatividad para emparchar esta situación, porque ya es tarde y lejos para el cambio o la devolución…  veremos, veremos, y ya nos congelaremos….

Mientras María comenzaba a “empacar” (no suena lindo decir “encajar”!), 
Bernard avanzaba con más detalles finales en Pourquoi Pas, a saber:











- colocación de espejos retrovisores, no es cuestión que nos sorprendan por atrás.










- colocación de soporte para arneses. Tras la jornada de arrastre, al liberar a las mulas de semejante yugo, hay que colgarlos de alguna parte, para que se oreen y por una cuestión de orden.



- colgada de los 3 recipientes que portaran la comida nutritiva de “las chicas”, en caso de falta de verdes prados. Más vale prevenir que llorar. Si ellas no comen, nosotros no avanzamos….




- las valijotas plásticas exteriores? Llevan el botiquín veterinario, los cepillos, botitas tipo skippy (que ahora están a la moda reemplazando las herraduras), bozales, sogas, ganchos, el corral eléctrico (baja tensión obviamente!), baldes, etc… sólo les faltaría llevar baberos y pañales!...

Mientras tanto, en la habitación del hotel en el que habitamos provisoriamente, dos angelitos nos visitaron esta mañana:

 la señora de la limpieza, mamá responsable que no tenía con quién dejarlos, los trajo a su trabajo y mientras le hacían compañía. A mí me encantó la visita!



















Hasta mañana....
que sueñen con ellos!

y con los arbolitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...