Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

jueves, 22 de octubre de 2015

Cubierta

Hoy finalmente, tras un mes de espera llegaron las cubiertas “a medida” para los wagones.


Llegaron es una manera de decir, porque en realidad una estaba correcta, pero la otra fue enviada equivocada. Hay alguien que la debe estar esperando y nosotros aguardando aún la nuestra…


También podemos ver el lado lleno del vaso de agua, si consideramos el siguiente milagro: el envío venía de Oklaoma en correo Feddex al domicilio de Craig. Cómo en el momento que pasó la camioneta-correo, él no estaba en su casa, le dejaron un aviso numerado con la instrucción de esperar la 2° visita al día siguiente.

Nuestra ansiedad no nos permitía semejante lujo, por lo que decidieron con Bernard, salir a la ruta a “tratar de encontrar” el reparto….

Y lo encontraron!

Así que contentos, se volvieron con el paquete, y empezamos a tratar de entender qué parte era cada cual, con la duda de cómo haría Bernard para colocarlas, ya que la correspondiente a Pourquo Pas es gigantemente incómoda de maniobrar y muy pesada.




Pausa comercial: Hoy durante todo el día nos revolotearon millones de bichitos de la suerte! (parece que es su día reproductivo…) Al principio todo muy lindo pero llegaron a ser muy molestos e inoportunos.


Podríamos pensar que lo siguiente se debió a la suerte que nos dieron tantas Maraquitas o bien, que de otro Milagro se trató:

Estábamos lidiando con el paño cuando llegaron los 3 nietos de Craig a visitarlo. Ni lentos ni perezosos, les convidamos una soga a cada uno para ayudarnos a izar la cubierta por encima de los arcos!






Por lo tanto, fueron nuestros angelitos del día!

Tras la tensada de la soga sujetadora, la casita quedó con su techo impermeable en la posición exacta.

Puertas frontal y trasera completan su hermeticidad, aunque obviamente las primeras son sólo para cerrar de noche, ya que sino, no podríamos dirigir las riendas, Ja!
















Con las últimas luces del día, probamos el banner identificatorio del Proyecto, mañana lo colgaremos en su justa posición.






















Descorchamos unas cervezas y brindamos a la luna creciente, fiel testiga de nuestros esfuerzos día a día, cada vez más cerca de la partida….


PD: 23-10-15   Hoy pasó el veterinario a revisar a Baguette y nos pidió una semanita más de aguante para darle el alta definitiva.  Buah…..por la espera (aunque también nos deben la entrega de la cubierta del wagon más pequeño) y Hurra!!!  Por la recuperación de la pata! Vendrá con nosotros, definitivamente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...