Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Largo Heavy Day

Cuando  Bernard  llega a las 7.00 am. al campito, “las chicas” ya se encuentran en pleno desayuno.


Aunque les parezcan todas parecidas, cada una es diferente, y cada una con su personalidad!


Aprovecho un ratito para seguir con las presentaciones... (ya conocen a Baguette y a Moulinette, las mete-patas!), ahora es el turno de:

Esta es Scarlet O´Hara, 
la leader! Celosa y con el mismo carácter que la protagonista de “Lo que el Viento se llevó”, aunque de rubia melena; fortachona y perseverante! por lo que será la encargada de llevar la rienda izquierda del cheq-wagon.










La derecha estará a cargo de Pamplemouse, mi preferida! Tiene la carucha manchada como la pulpa del pomelo. Es independiente, hace la suya, sin darle mucha bola a nadie…  aunque sabe perfectamente lo que quiere. Tal vez por ello me siento algo identificada, ja!






Otro día les cuento la historia “paradógicamente milagrosa” de su nombre!  Háganme acordar…

Sigamos con Valentine,

 la gorda colona, calzada con 4 medias negras como su cola, crines y pestañas como con rimmel y su atípica nariz  redondeada “griega”, ja!
Es dulce y cariñosa, como su nombre. Fue la última en incorporarse a la familia, el 14 de Febrero. Verla fue enamorarse!  Ella es sólo de montar, así que irá atrás de los carros, disponible para cuando  haya que hacer trayectos más individuales  (por ejemplo: ir a hacer las compras dentro de un pueblo…Ja!).

Y por hoy termino con Super Smart

 –Smarty para los íntimos-  que como su nombre lo indica, es super inteligente, vivaracho y despierto. Ágil y le encanta correr y saltar como un niño! Es “carguero”, así que irá de retaguardia, con alforjas, y arrastrando el rollo de comida en un carrito de cola.










Bueno, hechas algunas presentaciones, a trabajar!

Bernard estuvo terminando de armar los arcos, y agregando unos laterales a “Pourquoi pas?” para los bidones de agua y otras herramientas. 




Como así también “un anexo” posterior para los arneses y demás bártulos que ni idea cómo los vamos a hacer entrar…



Uds. creen en Milagros? Yo SÍ!!!




Aunque cuando a la tarde llegó la camioneta de Craig con las monturas, los bridones y todos los etcs. que necesitamos….  Me parece que mejor deberíamos llamar a un Mago!






En algún momento –ya perdimos la noción del tiempo- fuimos por milésima vez a Wall Mart a comprar unas cajas plásticas a modo de baúles, porque además nos falta “acomodar” (¡¿??????)!!!  las doce de cartón que mandamos desde Suriname a Miami-Tenesse! con los efectos personales de la ex vivienda de Brd.


A esta altura, estoy convencida que “mi ojo de arqui” desafía las reglas de la física más elemental, pero como a esta altura, ya estamos metidos en la locura, será cuestión del famoso: “veremos, veremos…y ya lo meteremos..!”

Por mi parte, fue una jornada de aceite de lino, pincel, escobillas y trapos de limpieza.



Ah! Y de ponerle “los zapatos” a las ruedas del cheq-wagon, ya que son de madera y el sol está tan fuerte, hay que evitar  que se resquebrajen, hasta poder untarlas con no sé qué cera especial, o grasa…







Además conseguimos la garrafa para la instalación de las hornallas, no sea cosa que no podamos cocinar! Fundamental para un señor tan trabajador! Ja!






















Hoy de despedida, le dejamos las especiales “Muchas Gracias!” a Jerry Craig, nuestro anfitrión y voluntarioso colaborador de incontables detalles, siempre dispuesto!


Chau!  Nos vamos a hacerle las curaciones, y a darles los remedios a "las rengas"....

Aún nos falta pasar por la lavandería a asear "las pilchas" de la semana, (sino ya no nos queda nada digno que ponernos,ja!)



Volver al Wall Mart a buscar algo para la cena....  (ya pizza estamos hasta las orejas!), preparar la ensalada.... duchaza! y a escribir para contarles todo esto con sumo placer!

Gracias por acompañarnos día a día, les dejamos un beso de

   
                                          Hasta mañana si Dios quiere, y si el cuerpo aguanta...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...