Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estreno


Tras el desayuno de “las chicas”, 

medimos el check-wagon "Premier Fleur de Cotton"
para encargar la capota waterproof  (la actual es un canvas de algodón muy bonito pero 0 eficiente en caso obvio de lluvias!)

Luego tocó el turno de desenvolver la bolsa de los arneses, reconocerlos y dejarlos tomando sol toda la mañana para que se les vaya el musguito de la humedad, debido al largo tiempo empaquetados.







Luego de una buena cepillada y lustrada, estuvieron listos para probárselos.

Hubo que medir todas las cintas, ajustar y aflojar hebillas, para que calzen perfectamente, sin roces inútiles que les produzcan escaras, ni tan flojas que no sirvieran para obedecer las órdenes del manejo.
Son onda mexicanos, cuero negro con chatas plateadas, recool, no? 





Les cuento que tras algunas “pruebas de compatibilidad” entre las mulas –en referencia a sus tamaños, caracteres de personalidad y habilidades adquiridas- armamos 2 parejas (team) para cada uno de los wagóns, a saber: el botado con el nombre: “Le Premier fleur de Cotton” irá con Pamplemousse y con Scarlet O´Hara.

El segundo, llamado “Pourqoui pas?”  va con Moulinette y Loretta.

Baguette y Valentine son mulas de montar, así mientras van de goma de auxilio atrás, para rotarlas en caso de necesidad.

A la cola Super Smart, Smarty para los íntimos, que es cargador. Así que le toca el noble oficio de llevar alforjas, posiblemente los últimos bártulos que no entren en los carromatos.

Veremos, veremos, y ya lo sabremos….

Por de pronto, hoy Pamplemousse y Scarlet lucieron divinas con sus collares, aritos (más allá de las orejas), anteojos para el sol, y  pulseras hasta en la cola!



























Al terminar de colocarles los atuendos  y las respectivas bijouteries, se nos acercó un angelito a darles la bendición.






Luego a guardar todo! de vuelta. Bernard, ya rendido de la larga jornada, se calzó al hombro cada juego que pesa más de 30 kilos!  Imaginen x 4 mulas, dos veces por día (poner y sacar…) otra que gimnasio!...



















Bueno, nos estamos viendo!


 Les mando un beso! Good night!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...