Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Domingo calmo

Tras una semana AGOTADORA!!!  Nos tomamos el domingo off!

Esto de tener septillizas postizas de repente….!!! Y encima 2 enfermuchas de la pata… con sus fomentos y horarios de remedios…  Menos mal que ya comen solitas, ja!


“El que quiere celeste que le cueste!”- decía el refrán…




así que largamos los pinceles y los bártulos, y nos fuimos a conocer el famoso río Mississippi  (que en los carteles figura como “Miss River” y parece que fuera una señorita!, pero es un río… se entiende? Ja!)




Anchooooo…. Y vacío!  Ni una costanera, ni un barcito…ni una nada!  apenas una escasa explanada para bajar unos pocos botes….
  
Ni un puente!!!!    
                      
Pregunta FUNDAMENTAL!!!: Cómo haremos parra cruzarlo? Y emprender nuestro viaje hacia el Oeste???  

Es posible que el único paso sea por Memphis ciudad? Ergo: Autopista!!!! ¿???


Veremos.. veremos y ya lo sabremos….    Hoy es domingo y se supone que no hay que stressarse más de lo debido….  Así que una recorrida por “el Centro” (Downtown) de Covington, absolutamente desierto el domingo a la tarde.


Plaza Central con edificio público con bandera americana y sureña (a pesar de estar prohibidas, en Tenesse aún se usan con orgullo y a despecho!).

Las vidrieras  de las 4 calles que la bordean, con negocitos de anticuarios, cafecito, pizzería tana, peluquería, un teatro abandonado, dos iglesias metodistas, y pare de contar.













Todo, como todo en los supermercados y las calles, preparado para Hallowen!!!! Hay zapallos hasta en la sopa!!  La gente usa remeras anaranjadas (aunque también son el color del equipo de socker local9 (football americano: con casco y hombreras como para la guerra!...)





en las puertas de las casas....






Y hasta a los pies de los monumentos














 y hasta los calzones emotivos para estrenar ese día!


Será la noche del 31 de Octubre, y aunque falta 1 mes, aquí se adornan las casas, los negocios, etc. como si fuera Navidad! Y bueh… el que tiene plata hace lo que quiere…   y/o respeta sus tradiciones, como yo debería hacerlo sin criticar tanto…  Sólo les quería mostrar…











Tarde de siesta…………  bonito paseo verdad?




Esperamos sus noticias y comentarios! 

                                                         
                                                       Buena semana para todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...