Vamos a plantar árboles!!!

Vamos a plantar Amor a los Árboles, sembrando respeto a sus Vidas, y aprendiendo de sus Sabidurías.

domingo, 13 de septiembre de 2015

CONSUMISMO

Hoy nos tomamos el Domingo off!  (¡?)   Y nos fuimos a Memphis….  a una gran tienda de camping, a buscar cosas que nos faltan para la partida… 

Es propiamente el TEMPLO DEL CONSUMISMO Americano!   La antítesis de nuestro paseo de ayer a los amish, ja!

Y si no, júzguenlo uds. mismos!


El parking lleno de autos ya me puso la piel de gallina….  Adentro de la Pirámide, el super “elevator” vidriado de multicolores espejos, te lleva al mirador que hay en su vértice superior, calculo a unos  30 metros de altura libre! Desde donde se aprecia el río Mississippi con su emblemático puente (les debo la foto) y toda  la ciudad a sus pies….   No fue una cuestión de vértigo, sino de claustrofia!!!  que  nos hizo dejar “la subida” para otro día….Ja!

Mi gran lección de estos días, y hoy especialmente! Es la de evitar “las críticas”, por lo que ya estoy “casi” ejerciendo  mi Tesis de Doctorado en “No Comentarios”, ja!

Los árboles que ven son absolutamente artificiales, como los lagos interiores  y algunos animales embalsamados, todo semejando una gran selva… de plástico!. Otros, como peces y caimanes,  encerrados en sus hábitats naturales (¡?) sin una gota de sol jamás!














Derechito y breve, a nuestro sector  correspondiente. Con la averiguación satisfecha, huimos con nuestras fobias a nuestro pequeño pueblito Covington.

De pasadita nomás, despunté el vicio de “observadora de arquitectura” 









Prometo más para la próxima, tenemos que volver!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés, dejanos tu comentario...